PUBLICACIONES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

VISITAS (en millones)

viernes, 7 de marzo de 2014

De la mano de un Grande: ALBERTO SAICHANN



Hace algún tiempo comencé un ir y venir de correos con el Gran Maestro Alberto SAICHANN, motivados desde luego por mi profunda admiración hacia su trabajo.
Cuando, con motivos de los 30 años de Malvinas se me invitó a acercar algún trabajo para el especial que editó La Duendes, no dudé en saltar la barrera y pedirle a Alberto me hiciera el honor de ser mi co-equiper en un pequeño trabajo. Eso era lo fácil. Pero el "sí" que en mi mente constituía la parte difícil de la empresa, llegó, cargado de la mejor de las ondas. Así pude descubrir en él a un ser de gran humildad y calidez humana. Descubrimiento 2: la mano del maestro está mejor que nunca.
Por eso, es para mí un orgullo esta, nuestra pequeña gran colaboración.

2 comentarios:

  1. Qué lujo que te ilustre el maestro Saichann, Pablo! Felicitaciones a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Una muestra de su grandeza y generosidad! Gracias, Dieguillo!

    ResponderEliminar