PUBLICACIONES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

VISITAS (en millones)

jueves, 6 de agosto de 2009

GUERRA DE CLANES (16 páginas - FRAGMENTO)




Yin y Yan.
Concebir Dallilah fue un trabajo arduo, aunque increíblemente positivo. Pero tras su realización sentí que faltaba algo. Escribir una historia femenina (de acción y peleas, pero femenina al fin), poniéndome en su cabeza, tratando de pensar, y hablar como la protagonista lo haría, me dejó con una sensación de inestabilidad. Faltaba algo, repito. Y como soy muy afecto a las secuelas y “precuelas” no hizo falta mucho para que Guerra de Clanes estallara. Con toda su potencia, y su carga fuertemente masculina (es una historia de familias tribales masculinas que no hacen otra cosa que matarse entre sí), Guerra de Clanes (mismas iniciales de Carpio Guerra, su creador en lo visual, excelentísimo como siempre) es la génesis masculina del universo femenino de Dallilah.
El punto negro en la gota blanca.
Y viceversa.

© PABLO BARBIERI - CESAR CARPIO GUERRA

8 comentarios:

  1. saludos
    aca pase a chusmear
    muy buenos trabajos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y lo mismo digo, de tu blog...
    Te voy a mandar un mail!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, che. No sabia que habia precuela. Supongo que voy a tener que mangueartela para chusmearla.

    Buen trabajo, Compadre!!

    ResponderEliminar
  4. Esa sensacion de inestabilidad que te dejo ponerte en la piel del personaje femenino, tratar de pensar y hablar como ella haria, puedo preguntar a que se debe? era muy obvio la dejaste picando y nadie la cazo jaja

    ResponderEliminar
  5. ... hola pablito, acá sondeando en la red encontré tu blog, que es de tu vida, yo tambien me puse uno hace poco, sería mostro ver como le hacemos para editar todo Dallilah, como ya está terminada, solo faltaría unos toques y la sacámos por cuenta nuestra...yo estoy por finalizar lo de Hernán Migoya... ufff que me come la vida pero estoy muy contento.
    estaremos en contcto man.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo, justo acabo de publicar en mi blog un artículo escrito por el propio César, quien habla de su carrera, de sus influencias, proyectos etc.

    Echále una chequeada:

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/11/cesar-carpio-guerra-escribe-sobre-su.html

    Saludos y atentos que pronto se viene una entrevista también.

    felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo. Mi nombre es Maximiliano D'angelo, soy productor y coordinador en el estudio de animación "peppermelon". estamos con ganas de ampliar nuestro staff y vimos tu blog y nos gusto tu laburo como guionista. me gustaria q nos pusieramos en contacto, si queres podes pasar por nuestra web www.peppermelon.tv. si te interesa la idea mandame mail a maximiliano.dangelo@peppermelon.tv
    Gracias

    ResponderEliminar